• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

lunes, 4 de diciembre de 2017

FRUTA SUMERGIDA EN AGUA

diciembre 04, 2017 // by Luis Miguel Estebanez //

FRUTA SUMERGIDA EN AGUA







Se trata de visualizar mentalmente todo lo que deseas sumergido en un vaso de agua clara con fruta en su interior. La mejor forma de ver la prosperidad y abundancia es en la naturaleza, las frutas son el símbolo de la riqueza, las frutas representan las diferentes formas que nos da Dios para nuestro sustento; el sabor, los colores, los olores incluyendo los aportes nutritivos que siempre han sido base para nuestra vida. El agua es portadora de vida, es el símbolo de limpieza, de pureza, de salud.
La fruta sumergida en agua es otra herramienta de limpieza que se disfruta con la vista, la mente y al paladar. Pon en el vaso además de la fruta los deseos puros de corazón, coloca en él los deseos que anhelas en tu vida, porque serán también para los demás quienes compartes tu realidad. Mentalmente pon cada deseo, cada petición y mírala en tu mente como otra fruta sumergida. El agua limpia y purifica el deseo para hacerlo idóneo, perfecto y razonable para la Divinidad.
Supe de una persona que lo hizo y debajo del vaso colocó sus cuentas por pagar, sus documentos bancarios y para él los resultados son excelentes. Aunque no precisamente sirve para lo económico, puedes usarlo para lo que deseas, salud mental, física o del alma.
Para sanar relaciones, para limpiar memorias de dolor, para borrar creencias de género, etc. La imagen de fondo del vaso es una visión del ADN, así que esto refuerza la imagen hasta tenerla en nuestro ADN.