• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

lunes, 4 de diciembre de 2017

GENERADOR DE ORGÓN-MOSALITE

diciembre 04, 2017 // by Luis Miguel Estebanez //

GENERADOR DE ORGÓN-MOSALITE







Este bello objeto confeccionado en piedra sodalita azul semipreciosa, de forma piramidal, es un Generador de Orgón (u Orgonio) Mosalite, modelo Ho’oponopono.
¿Qué es el Orgón?
El Orgón es el término desarrollado por el Doctor Wilhelm Reich para describir y utilizar la energía y sustancias de la vida en sí (energía vital), favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano. El Orgón es literalmente “Fuerza Vital”, también conocida como “Prana”, “Chi”, “Energía Universal”. El generador absorbe el Orgón y recicla esta energía si ésta estuviese con la carga nociva de la contaminación del aire, de las emisiones electromagnéticas de televisores, ordenadores, otros aparatos domésticos, torres de transmisión ELF (Microondas de Frecuencia Extremadamente Baja) y telefonía móvil. El Orgón es vehículo también para pensamientos y entidades parásitas y perturbadoras. Este tipo de Orgón es llamado DOR (Orgón negativo, “muerto”, en inglés “DeadOrgone” o DOR).
Este Orgón negativo (DOR) absorbido por el generador y reorganizado por los cristales del cuarzo colocados según un patrón dentro de la Orgonita, una mezcla de la limadura de metales con resina que es el componente que atrae el Orgón. El Orgón reestructurado y purificado, Orgón limpio, positivo y revilitador es redireccionado por los cristales y lanzado de vuelta al medioambiente.
La sensación de limpieza y bienestar es perceptible para muchas personas, las más sensitivas ven el aura azul del campo del Orgón envolviendo el generador. La ventaja de estos generadores es que no se saturan de DOR como los antiguos Acumuladores de Orgón del Dr. Wilhelm Reich que necesitaban ser descargados, y necesitaban de un medio ambiente ventilado y limpio de emisiones electromagnéticas para no convertirse en peligrosos para el usuario.
El Generador de OrgónHo’oponopono además de la belleza de su piedra azul como objeto decorativo, puede ser utilizado como una herramienta más para la práctica del Ho’oponopono por tener la capacidad de transmutación energética, él puede realzar, revigorizar, el efecto ancla descrito anteriormente. Facilitando el proceso de limpieza de las memorias repitiéndose en la Mente Subconsciente.
La manera más práctica es colocar el generador de Orgón sobre el cuaderno o sobre (ver la herramienta LÁPIZ CON GOMITA DE BORRAR) y pedir a la Divinidad que limpie lo que hay en ti que está causando problemas y malos sentimientos, relacionados con lo que consta en el cuaderno o sobre). Pide a la Divinidad que limpie todo en ti que compartes con otras personas que pueda llegar a causar problemas.
Piensa las claves o clave: “Lo Siento. Perdón. Te amo. Gracias”, varias veces.
La sensación de bienestar, de renovación, cambio de ánimo para mejor, puede ser asombrosa. Déjalo actuar durante 1 hora. Importante: No estás limpiando para obtener resultados.