• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

lunes, 4 de diciembre de 2017

LÁPIZ CON GOMITA DE BORRAR

diciembre 04, 2017 // by Luis Miguel Estebanez //

LÁPIZ CON GOMITA DE BORRAR

Se utiliza un lápiz con una goma de borrar en un extremo y se dan golpecitos con la goma sobre los elementos que sientas contener una carga negativa. Esto puede ser un libro, una computadora, tú mismo, cualquier cosa. Esta “carga” tiene que ver con alguna memoria en ti que está presentándose para ser limpiada. Este proceso es muy bueno para cuentas, cobros, contratos, multas de tráfico, libretas escolares, etc.
Puedes repetir el mantra de limpieza o simplemente tocar. Al tocar sobre el tema que estás limpiando, se activa la liberación de todos los recuerdos a través de todas las generaciones desde el comienzo de la Creación. Algunas personas hacen su petición de borrado simplemente usando una goma de borrar que funciona de la misma manera.
Puedes usar un cuaderno o libreta escolar, común, y escribir los asuntos a tratar, y tareas a cumplir durante el día. Ponga la fecha en aquella página, cierre el cuaderno y dé varios toques en la portada pidiendo a la Divinidad que limpie en ti cualquier memoria que pueda resultar en problemas relativos al que consta dentro del cuaderno.Piense las claves o clave continuamente: “Te amo, Te amo. Te amo”. Esto puede ser un óptimo hábito para iniciar el día.
Hay personas que prefieren un sobre, en vez del cuaderno.Deje el cuaderno o sobre a mano y dé algunos toques o golpecitos con la goma de borrar del lápiz de vez en cuando, siempre con las claves o clave en mente.
Si estás pasando por momentos de preocupación en la parte financiera, con cuentas retrasadas, cobros, etc., pon estas cuentas y documentos dentro del cuaderno o sobre. Dé varios toques pidiendo a la Divinidad que limpie en ti cualquier cosa que esté generando estos problemas, o que pueda llegar a generar problemas. Mentalmente diga las claves o clave..
Importante: Tú no estás limpiando para obtener resultados. Lo que estás pidiendo a la Divinidad es que limpie las memorias en ti que en este momento están produciendo los problemas en tu vida. No importa saber de dónde viene el problema, de quién o por qué. Es difícil que el intelecto abra la mano, pero con la práctica del Ho’oponopono serás testigo de que Dios sabe mucho mejor que tú cuál es la solución. Y puede proporcionarte la respuesta y la bendición que jamás podrías imaginar que fuera posible.