• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

lunes, 4 de diciembre de 2017

RESPIRACIÓN "HA"

diciembre 04, 2017 // by Luis Miguel Estebanez //

RESPIRACIÓN HA


















La “abuela” de todas las herramientas de limpieza. El Dr. HewLen dijo en una grabación, que sólo la respiración “HA” puede curar la depresión. La Respiración HA cierra portales psíquicos; es la inspiración de Mana (Energia Vital), elimina depresión, limpia el campo energético del cuerpo, libera espíritus aun presos al plano terreno.
El proceso se hace así: Sentado(a) cómodamente, con los pies en el suelo y la espalda recta, inhalas (inspiras Energía Divina) contando hasta 7 (1-2-3-4-5-6-7), tan rápido como lo haces normalmente, sin necesidad de ir lento a menos que así lo desees. A continuación, retienes la respiración en una cuenta de 7. Luego, exhalas mientras cuentas hasta 7, soltando el aire con un suspiro “haaaa”. Luego de eso, mantienes los pulmones vacíos contando hasta 7, antes de volver a recomenzar. Repite el proceso 9 veces.
Nota: Anteriormente eran 7 conjuntos de respiración las que se hacían, pero en un Workshop reciente el Dr. Len dijo es mejor que se hagan 9 conjuntos de respiración en vez de 7.